En Avant

Queremos que conozcas un poco de lo que hacemos al interior de nuestros procesos.

PHOTO-2020-03-08-10-15-09 3.jpg

Festivales y Competencias

Hemos asistido a festivales, encuentros y competencias a nivel distrital, departamental, nacional e internacional.

Hemos asistido al encuentro de academias de ballet en La Habana, Cuba y al Miami International Ballet Competition; así como en varias ocaciones a Golden Dance Cup y All Dance Competition.

Estas experiencias aportan a la formación de nuestros bailarines desde la independencia y autonomía hasta la formación de carácter y criterio.

CML34906.jpg

Estudiantes y Egresados

En Avant esta abierta a todas las edades con sus diferentes programas. También hemos llevado procesos con personas con capacidades diferentes (autismo, síndrome de down, entre otros).

Algunos de nuestros estudiantes han optado como vida profesional el arte ingresando a carreras de pregrado en la Universidad Javeriana, Universidad Distrital, Universidad del Rosario, Universidad del Bosque y Frankfurt University of Music and Performing Arts en Frankfurt, Alemania.

Recitales y Funciones

A lo largo del proceso académico se manejan diferentes experiencias para evidenciar los resultados de las clases.

- Clases abiertas: Un espacio para que los padres de familia ingresen al interior de las clases y observen el desarrollo de las mismas.

- Recitales: Espacios para mostrar los avances de los procesos de clase ya como resultado (canciones solistas en concierto y coreografías cortas).

- Exposición de arte: Muestra de las obras de artes plásticas que se realizan dentro de la escuela.

- Temporada fin de año: Nuestro proyecto mas grande en donde en una gran puesta en escena todos los procesos de danza y de música se conjugan con elementos técnicos de alta calidad, vestuario y luces.